Cart

Quienes Somos

     El Espíritu de Botanica Los Orishas

     VINCULO DE CONFIANZA Y COMPROMISO

Nuestro Orígenes

Botanica los Orishas fue creada sobre la base del respeto a nuestros ancestros y a la religión Yoruba o Regla de Osha-Ifa proveniente del Africa Occidental. Así como el respeto a todas las demás religiones. Para nosotros la verdadera fé consiste en el asentamiento de un hecho que no se ve y en la confianza en el dicho o el hecho de una persona y la aseveración de las cualidades de la misma.

Nuestra Cultura

Ya en nuestras tierras caribeñas la Regla de Osha-Ifa se sincretiza con el Catolicismo dando lugar a la Santeria que es parte primordial de nuestra cultura y de nuestra identidad. Por lo que Botanica Los Orishas, fue instituida a través de la perspectiva de ayudar a la gente sin artificios ni falsas promesas; el hecho de conocer y profundizar en las situaciones, influencias y energías originadas en el consultante, impone el compromiso de guiarlo con responsabilidad y respeto.

Nuestra Meta

El cometido más importante de Botanica los Orishas es establecer una reputación basada en el ejercicio de prácticas profesionales, éticas y genuinamente sinceras, así como ofrecer una variedad de productos de la más alta calidad. Nuestro desempeño genera información, pero la percepción y decisión son de usted.